19 de mayo de 2007

La semana del champiñon Vol III

07:00 am… mateo se ha despertado y la casa con él… es el que manda. ¿Quieres niños? “Po toma”. El día empieza con la pereza propia del sábado, sin sabadete, que le vamos a hacer. La llamada de unos infantes padres como nosotros nos alegra el día al saber que no somos los únicos en el planeta pañal. Al grito de …a la piscina nos hemos dirigido par ver como nuestros peques tragaban su poquito de agua clorada… que bonito. Y los dos padres como tontitos grabando como sus dos pequeños patitos chapoteaban.
La mañana se alarga y tras el piscinazo nos hemos dirigido por nuestra noble calle malagueña hacia la exposición temporal del hijo de H. Matisse, en el museo Picasso. Un alto en el camino para dar de comer a nuestro vástago en la soleada plaza de la Constitución, arrinconados a la sombra de los cuatro naranjos, se ha tragado su puré en un pis-pas, como es habitual.
Y como esta es la semana del champiñón, he tenido otra genial coincidencia. Estoy llegando a pensar que hay un curioso triangulo de las Bermudas entre la plaza del Siglo, La Constitución y el edificio Galaxia (c/esperanto).
Hoy me he encontrado con Luna, tan genial como siempre, y en el típico estado en el que se encuentra todo estudiante de fotografía cuando se aproxima la fecha de entrega del proyecto final y encima tienes que irte a trabajar, pero a trabajar de verdad. En cinco minutos nos hemos puesto al día y también hemos quedado en llamarnos y vernos, y volver a trabajar juntos… en algún proyecto.
…. Que pasará…
Esta noche hay salida… Nela en torroles igual que la semana pasada, parece que me conoce como nadie, cuando más lo necesito ella suelta cuerda, como diciendo, desfoga que ya mismo es luna llena y si no te doy cuartelillo explotas… Espero que no nos pidan la documentación como la semana pasada, … mejor que lo dejemos así…