9 de agosto de 2007

YA NO SOMOS 3

A mis queridos y futuros nuevos lectores,....
YA NO SOMOS 3, no es una reflexión sobre la continuidad de la vida, ni la perpetuación de la especie, ni el jeroglífico en la última pagina del periódico dominguero que pretendéis resolver precisamente el día en que aún recordáis porque no debías haberte tomado esa última copa, ni un mensaje subliminal que pretende esconder un pensamiento oculto sobre el deseo que tenemos Nela y yo de ampliar nuestra estirpe. Que no niego que llegará a ser una realidad pero que en estos momentos no es un hecho, y aunque el deseo carnal este constantemente en mi vida, y últimamente muy correspondido por mi esposa y compañera, no, no quiere decir eso...

Y qué quiere decir os preguntareis.

Pues eso, que ya no somos tres los únicos que van a leer estas ciberpalabras,
y no creáis que soy de esos que se marcan una continuidad esclava de ponerme todos los días, ni mucho menos, lo ago cuando me da la gana, tengo tiempo, me apetece, estoy inspirado.... y porque prefiero que estés intranquilos a la espera de más chorradas.

Por eso, un beso y un abrazo a todos y si os acordáis de mí mirar el blog de vez en cuando... par criticar, dar una opinión o simplemente para saber cuando estará lista la WEB. Pero eso es otra aventura.

A todos