14 de mayo de 2007

Es lunes, son las 9:18 y dentro de un momento tengo que entrar en clase. Hoy explicaré por primera vez que es la fotografía, como se ilumina y terminaremos realizando un retrato pop art. Lo conseguirán. ....
Son las 22:57... buena hora para realizar una reflexión despeues de todo un día....
supongo que todos lo habeis pensado, evidentemente ha sido imposible hacerles ver a estos individuos la importancia que tiene la fotografía en el mundo de la expresión artística. Sólo he podido dictarles unas cuantas nociones sobre cuestiones, meramente generales e informativas, basicas de la fotografía.
Qué si he conseguido captar su atención, indudablemente... Estaban más preocupados en saber que estaba haciendo el compañero de alado, o si se lo había pasado bien el fin de samana la amiguita, que mientras yo intentaba dictar ella estaba copiando los ejercicios de otra asignatura que tenía que haber realizado en casa. Menos mal que uno de las "mayores" eminencias del colegio permanechía echado sobre la mesa, sin hacer nada, me había preocpado porque este lunes había conseguido traerse el cuaderno de plástica y estaba temiendo por su neurona, no la echara a perder.
Ha estado bien, al menos, en alguna que otra clase me han escuchado. En la última de hoy... mejor ni nombrarla, se han tenido que quedar unos cuantos recogiendo los papeles tirados y ordenando las sillas y las mesas... que se jodan.