28 de mayo de 2007

De cuquis y otros seres con antenas

No podía dejar de añadir la última aventura de Gisela es genial teneis que leerla.

Friday, May 25, 2007 11:18:03 AM
De cuquis y otros seres con antenas
es verano, chicos,
sí, ha estado lloviendo esta semana pero no importa...
ha llegado el verano, no lo dice el Corte Inglés...sino la multitud de
cuquis que se ha rebelado por mi barrio, demasiada humedad, demasiado calor,
las obras del metro, los contenedores de basura abiertos...
es tiempo de cuquiland...

el otro día venía del trabajo, me bajé del autobús y empecé a practicar para
las Olimpiadas, carrera de obstáculos,
obstáculos movibles, oscuros, con antenas...
y yo vestida de naranja, joder,
cuan calabaza gigante,
entro en el portal y zas!
reunión de comunidad de las cuquis del entresuelo,
subo las escaleras y zas!
debate abierto de las cuquis de las tuberías generales,
entro en el ascensor y zas!
la vecina cuqui del tercero quejándose del cambio climático y lo ruidoso de
la tuneladora...
y yo en una esquina pensando en la multitud de kafkas que han conquistado
los subterráneos de la ciudad

la vecina cuqui del tercero se apea
efectivamente
en el tercero
y llego a casa a por mi bote de cucal
con el que quiero brindar por la ex-salud de esas habitantes

zas!
ataque de armas químicas a la población cuquií
por parte de Osama Gise Laden,
bajas cuantiosas,
la Onu pide el cese automático de las reyertas,
agotados los botes de cucal en la cadena mercadona que, afortunadamente, aún
no los ha reemplazado por uno, menos potente, de la marca Hacendado

La Metamorfosis de Kafka,una mierda en comparación con la nueva obra
literaria que ya se está adaptando al cine...
'murieron "puestas" de Cucal'
g
gisele moronatti disel97@hotmail.com