2 de septiembre de 2009

CONSEJO QUE NO DAN LAS MADRES: 5 consejos para fotografiar en los últimos días de verano.

El veranillo es uno de los mejores momentos para sacar la cámara y obtener magníficas instantáneas. El buen hacer se da por supuesto. No obstante, quizás estas 5 ideas te pueden venir bien, son los consejos que no dan las madres y que pueden hacer que tú fotos sea aún mejor.
1º. Nunca dejes la cámara en el coche. No solo porque no podrás sacar ni una foto, sino porque además una elevada temperatura daña los objetivos el correcto funcionamiento de la cámara.
2º. Si vas de playeo ten cuidado con la arena, puede arañar los objetivos y estropear el mecanismo interno, por lo que debes evitar intercambiar objetivos en el caso de tener una cámara réflex.
3º. Evita dejara la cámara a pleno sol. Además probablemente tú cámara será de color negra y como sabrás este color absorbe más cantidad de sol y por lo tanto de calor y esto como ya sabes influye negativamente en tú equipo y sino, ponte una camiseta 10 minutos en cualquier playa a las 13h y después me cuentas.
4º. Las mejores fotografía las conseguirás media horas antes del amanecer y del anochecer. Si quieres saber la hora exacta del lugar que quieres fotografiar escribe “golden hour calculador” en tu buscador.
5º. No tengas miedo en usar el flash de relleno en las horas de más intensidad, coloca el objeto o el personaje a contra luz. Conseguirás imágenes impactantes y fondos más saturados al realizar la medición sobre este.