19 de marzo de 2009

Se que hoy no hay macarrones


Sé que suelo pedir poco, es verdad que lo hago, como todos...pero, casi siempre lo que realmente hago es decir lo que pienso en voz alta. ¿Superego?
Pero eso sí cuando lo pido, lo pido todo.
Pues me duele… me duele, y me toca los cojones que a los que les doy todo incondicionalmente, siempre que puedo y si no, dejo lo mío para hacer lo suyo… se ríen conmigo, disfrutan de mí, ojo y yo de ellos; pero a veces… me suelen dar con cuentagotas lo que realmente les pido… eso sí las respuestas suelen ser…esto qué es, otras de tus locuras, bueno…bueno ya veremos… sí, sí… eso esta hecho.
Por eso Hoy, a vosotros mis nuevos anónimos os doy las gracias, y os mando un beso, un abrazo, porque dais más con vuestra esencia temporal que a los que les doy y daré mi brazo sin preguntar.

No os piquéis, os quiero, pero cuanto por culo dais…. Tu no, y tu tampoco, no, no… no tampoco tu.

Fdo: Pepe Parejo

PD. Hoy no hay macarrones, toca puchero.