13 de enero de 2009

Y pasaron los años...

...uno tras otro...; y soplo y soplo, y la casa no derribó...
y llegaron otros tiempos... nuevos tiempos.
Y de vez en cuando Pepe se paseaba por la casa, unos días se quedaba para tomar cafe, pocos días a comer; otros encambio sus visitar eran de un hola y un adiós, comentábamos algo pero se marchaba pronto.
Un día que vino a verme le presente a Víctor, de inmediato comenzaron a hablar, comos si fueran amigos de toda la vida, ese día me sentí feliz, muy feliz. Fue hace poco tiempo, y aun me siento contento.
Soy un tío con suerte me dijo, me comentó que vendría a vernos más a menudo, que este Víctor, le ha parecido un tipo genial, con grandes posibilidades, con una personalidad arrolladora y que juntos podríamos llegar a donde quisiéramos.
Le pareció estupenda la idea de crear la Casa Amarilla, que sería una tarea difícil, pero que a la larga nos dará grandes satisfacciones. También me dijo también que habrá momentos muy duros y complicados. Quizás él no podrá estar en los momentos que más lo necesitemos, pero que no dudáramos en llamarlo para contar con él, como redijo... "para lo que sea".
Este Pepe Parejo a veces es tremendo, lo arrasa todo a su paso, como un torbellino, pero cuando se marcha las cosas salen y además bien... el sábado cuando terminamos de hablar por teléfono me puse a escribir, después de que me insistiera en que terminara "yovsYo" y lo terminé...
Gracias Pepe, gracias Víctor, y gracias a todos
Nos vemos en la Casa Amarilla.