20 de enero de 2008

wonderful

Hace tiempo que no cojo la cámara, no me apetece, no tengo tiempo… no hay ganas.
Quizás estoy desmotivado. La verdad es que siempre pongo una excusa, estoy cansado, ahora hace mucho calor, …mañana sin falta me voy a levantar temprano y me voy a ir a la playa… pero luego digo, “si a mí no me gusta hacer paisajes”. La cuestión es que no he hecho nada desde hace un año.
Siempre sueño con hacer muchas cosas, pero termino sin hacer nada. Antes al menos las escribía en mi cuadernillo azul, después en los cuadernos y ahora ni si quiera los escribo, me limito a pensar en ellos y en lo maravilloso que resultaría hacerlas.
Un día de estos me lío la manta a la cabeza y no atiendo a razones….
Pero al menos si que tengo una buena razón para no ponerme y eso merece la pena postergar cualquier sueño… un enano maravilloso que no deja ni un respiro en todo el día y una mujer que lo único que me exige es dar un paseo juntos el domingo por la tarde. Isn´t this wonderful? Pa los de Lucena ... ¿No es maravilloso?