15 de enero de 2008

Otra vez en la brecha.

Que tal estáis? Poco sabéis de mí últimamente. Pasaron ya esas oscuras golondrinas, como dice la poesía. Y otra vez en la brecha, ahí a piñón.
He tenido de todo, tensiones, tiempos de relax, sosiego, tempestad, reconocimiento, excitación, calma, olvido… de todo, e incluso me he llegado a preguntar ¿a que huelen las flores? Me ha dado tiempo, en todo este largo periodo, a no pensar, …a descansar, y eso chicos y chicas, es la mejor forma de encontrarse a si mismo, bueno… incluso me he olvidado de mí mismo.
Las navidades, …bien, como deben ser, en familia, distendidas, alegres, …sus recuerdos, compras, Mateo pa cá, Mateo pa llá, …lo que se dice unas navidades de vinos, turrón, longanizas, y de todo lo que nos puede ofrecer ese “divino” animal a los que los mortales llamamos marrano. Vamos los tres kilos de media que hemos cogido todos los españolitos no me los quita nadie.
Y vosotros que tal estáis? Ya sabéis que ahora es el tiempo de las rebajas, de volver al gimnasio, como siempre te propones cuando empieza el año, es tiempo de los buenos y nuevos propósitos, de… voy a dejar de fumar, me voy a empezar a cuidar, de voy a subir por las escaleras en vez de usar el ascensor… lo de todos los años.
Y por eso os propongo que os dejéis de tonterías, que sonriáis al espejo cada vez que os miréis, que os sintáis felices porque sí, sin más, y que focalicéis, … pero siempre en positivo.