28 de septiembre de 2007

Pinturitas

Si lo recordáis queridos lectores, en casa estábamos de arreglos, en principio iba a ser unas chapucillas, poca cosa, nada…! Como le dije a Nela… las puertas de los armarios, abrir un huequecito, tirar un trocitin de pared que une nuestras habitaciones, poner una litera en el cuarto de Mateo, y dar unos brochazos, lo que decimos por el sur “Na eso son do día”
Si no recuerdo mal mi santo padre empezó las vacaciones el 15 de Julio, y nosotros empezamos el 20, mi padre hace más de dos meses que termino su mes de vacaciones, se trago la obra, él y mi madre me ayudaron a limpiar, se cansaros, y yo todavía esto quitando pintura, poniendo cables, arreglando cosas y los carpinteros aun no me han dado ni siquiera el presupuesto que les pedí hace más de un mes.
Moraleja esconde la picha que viene la vieja…
Si el cabezón de tú marido te dice de pintar, …córtale las manos, séllale la boca y nunca, nuca, pero nunca contrates bajo ningún concepto a unos pintores que no hablan tu idioma. Tú crees que son polacos, porque sólo saben decir “No problema, todo oK” y después resultan ser húngaros, sin faltar a esta maravillosa nación, pero estos que vinieron han sido unos pedazo de cabrones como… Me voy a relajar, porque sin animo de ser xenofogo, y menos yo que ahora imparto Educación de la Ciudadanía, estos fueron unos …. me relajo, me relajo, que es peor, pero cada vez que rasco una lagrimita de pinturita, se me pone la vena nacionalista ….
Lo importante es que la casa empieza a tomar color, eso si es verdad, otro color, ahora predomina el rojo, y no de sangre, aunque ayer Nela quería pintarle el paladar a los dos húngaros de mierda… Bueno que me enciendo lo dicho queridos lectores, estais invitados a mi nueva futura-decorada casa, desde ahora y hasta que termine… porque al ritmo que voy aun nos queda.
Besos